Se acerca la Navidad y ya se nota en el ambiente. Luces por las calles, décimos de lotería en cada rincón, catálogos de juguetes y miles de niños anotando deseos en una lista que atesoran con ilusión hasta el día de Papá Noel y los Reyes Magos.
Para los más pequeños es sencillo, solo tienen que apuntar y cerrar muy fuerte los ojos deseando que se cumplan sus deseos. Para las familias, es algo más difícil decidir qué traerán ese año a casa los de Oriente o el del Polo Norte, tratando de satisfacer sus ilusiones pero también con la intención de comprar regalos útiles, de calidad y que les aporten algo a lo largo del año.
Esa tarea ya es de cada casa, pero desde ToyBags sí que te damos, si nos lo permites, alguna idea sobre un buen regalo para estas Navidades.
Para nosotros, el regalo estrella es una buena mochila. Puede parecer algo sencillo y convencional, pero te aseguramos que es una apuesta segura porque es un regalo:
-
- DURADERO Y MULTIFUNCIÓN: Es un objeto duradero, que te acompaña durante varios años y al que se le pueden dar muchos usos diferentes: para ir al colegio, el instituto o la universidad; para ir de viaje con los amigos; para hacer deporte; para pasar un fin de semana fuera de casa con la pandilla; para jugar o para ir a la playa, entre otras cosas.
-
- DIVERSO: Existe un catálogo muy amplio de modelos distintos donde elegir. Desde mochilas lisas y más tradicionales, hasta algunas estampadas en infinidad de colores y también otras de licencias conocidas como LaLiga, Naruto, Doraemon, Fortnite, MineCraft, Super Mario, Pokémon, Converse y una larga lista de personajes conocidos que les encantan a los pequeños de casa.
-
- SOSTENIBLE: En el mercado existen ya muchas mochilas hechas con materiales reciclados, como nuestra línea de mochilas ECO-Ranking que se elabora con material reciclado de botellas de plástico. Un hecho que convierte una mochila no solo en un regalo útil, sino también sostenible. Además de serlo por incorporar el reciclaje en su modelo productivo, es un objeto que perdura y no es de ‘usar y tirar’, apostando así por regalos que cuidan más el medioambiente.
-
- BONITO: Es difícil que alguien rechace un regalo como una mochila. Hay infinidad de modelos donde elegir y actualmente son ya un complemento de moda que combinamos incluso con la ropa que llevemos cada día.
-
- ASEQUIBLE: Del mismo modo que hay una amplia gama de modelos en el mercado, también hay un abanico grande de precios, pero afortunadamente existen muchos productos ya a precios asequibles, como los del catálogo de mochilas de ToyBags. Precios para todos los bolsillos que además garantizan la calidad y aspectos clave en una mochila como la ergonomía y los acabados.
Hay muchos más motivos para elegir una mochila como regalo de Navidad, ¿cuáles te vienen a ti a la cabeza? Te leemos en comentarios.