Estás planeando un viaje con tus amigos y todavía no sabéis donde ir si al norte, al sur, a alguna isla… Otra duda que tienes en la cabeza es qué maleta vas a llevarte. Es una decisión casi tan importante como el destino, ya que puede marcar el rumbo de tus vacaciones por completo. Hoy, en el blog de Toybags, te damos las razones para elegir una maleta rígida. ¿Nos acompañas en este viaje?
3 razones para elegir una maleta rígida
Elegir entre una maleta rígida o blanda va más allá de la estética, las preferencias de cada uno, el tipo de viaje, las pertenencias que vas a llevar o incluso, los planes que tienes para tu viaje. Por eso, te damos 3 razones por las que deberás viajar con una maleta rígida.
Mayor protección
Llevarte una cámara de fotos o un ordenador cuando viajas cada vez es más común. Y si estás buscando mayor protección porque llevas estas pertenencias más frágiles, la maleta rígida te da la solución. Su carcasa dura protege mejor contra los golpes, caídas u otros impactos. De esta manera, no tendrás que preocuparte por tus objetos personales en caso de que factures tu maleta.
Resistente al agua
La protección de las maletas rígidas no acaba ahí, sino que también protege contra el agua. Está claro que cuando viajas siempre miras el tiempo que hace en tú destino, pero si te pilla una tormenta mejor si vas con una maleta rígida. Al estar hecha de materiales más rígidos hace que sean resistentes al agua y por tanto, su durabilidad es mayor que la de tela.
Fáciles de limpiar
Para aquellos obsesionados con la limpieza, las maletas de carcasa son la mejor opción. Solo te falta tener a mano un trapo húmedo y jabón neutro. Una vez hayas pasado el trapo húmedo, no te olvides de secarla. Así es como podrás mantener tu maleta brillante como el día que la compraste. En definitiva, el material de las maletas rígidas es ideal para tener un viaje sin preocuparte por tus pertenencias. Recuerda que en Toybags tenemos diversidad de maletas rígidas para todos los gustos. ¡No dudes en pasarte por la web!